Inicio
Programa Delfín
Convocatoria XVIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2013
Directorio de Consejeros Técnicos del Programa Delfín 2013
14a Feria de Posgrados de Calidad 2013
Ayuda

Noticias

Noticias 2011

Septiembre

  • 19.Sep.11. Importante: Se informa a todos los investigadores que participaron como asesores de estudiantes del XVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2011, que dieron su aval y que sus estudiantes enviaron su resumen, que ya pueden descargar sus Reconocimientos Oficiales desde su Cuenta de Usuario registrado de 2011.

Agosto

  • 19.Ago.11. Aviso Importante.A todos los estudiantes que tienen confirmada su asistencia al congreso, ya pueden descagar en formato PDF, el Programa Final, se les pide revisarlo para que sepan antes de llegar al congreso, el día y la hora que tiene asignada su presentación, cualquier problema se revisará directamente en el congreso y será neceario que avisen una vez llegando.

Junio

  • 21.Jun.11. Estimado becario, si vas a realizar tu estancia en Tepic Nayarit, te ofrecemos información sobre Casas de Asistencia que puedes contactar.

Mayo

  • 27.May.11. Ya se puede cosultar los listados de estudiantes becarios para realizar estancia en el XVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica de Pacífico. Los listados de mas instituciones estarán apareciendo en el transcurso del día por lo que les pedimos paciencia, algunas listados de instituciones aparecerán hasta la proxima semana, por lo que se les pide comunicarse directamente con el consejero técnico de su institución o de de la institución donde entregaron documentos para que les indique la fecha exacta en que aparecerán.
  • 17.May.11. Los listados de estudiantes aceptados para realizar la estancia de investigación del XVI Verano se darán a conocer en el sitio del programa a partir del día Viernes 27 de Mayo de 2011.

Febrero

  • 21.Feb.11. A todos los investigadores que participaron el año anterior como asesores, se les invita a revisar que esten registrados en el programa, pueden hacerlo a través del Catálogo de Asesores-Investigadores del Programa Delfín 2011.
  • 18.Feb.11. Ya se encuentra disponible el registro en línea de estudiantes para participar en el XVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico.
  • 18.Feb.11. Los investigadores que no aparecen listados con sus lineas de investigación dentro del registro de estudiantes, pueden darse de alta mediante el registro en línea de investigadores, de esta forma sus datos apareceran para que los estudiantes puedan hacer el registro.
  • 16.Feb.11. Aviso Importante. Antes de registrarte al programa deberás contar con la carta de aceptación de tu investigador, si tu investigador no aparece en el listado, solicita que haga su registro para que pueda aparecer en este catalogo.

Enero

  • 14.Ene.11. Si deseas conocer las instituciones participantes, los representantes y ponerte en contacto con los consejeros técnicos de cada una, puedes revisar la información en Instituciones Afiliadas al Programa Delfín 2011.
  • 14.Ene.11. Se informa a todos los estudiantes interesados en realizar estancia con investigadores de la AMC o del Listado de Investigadores del Programa Delfín 2011, que no todos estan registrados en el Directorio de Asesores-Investigadores del Programa Delfín. En breve se abrirá el Directorio de Asesores-Investigadores del Programa Delfín, junto con las indicaciones para registrarse, si es que no aparecen ahi.
  • 14.Ene.11. A los estudiantes que esten interesados en elegir investigadores de la Academia Mexicana de Ciencias, A. C. para realizar la estancia, deben revisar el Directorio de Investigadores de la AMC 2011 en la página del Verano de la Investigación Científica de la AMC, para contactar con ellos.
  • 14.Ene.11. Ya se puede consultar el Listado de Investigadores del Programa Delfín 2011, para que los estudiantes interesados en la estancia de investigación, puedan iniciar el contacto con ellos.
  • 13.Ene.11. Ya se encuentra abierta la Convocatoria para participar en el XVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico.

© Programa Delfín - Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!