Inicio

Sobre este Sitio

Este sitio informativo sobre el Programa Delfín esta dirigido a estudiantes y profesores investigadores de instituciones de nivel superior que esten interesados en la investigación, la divulgación científica y tecnológica, asi como en estudios de posgrado. También a aquellas personas que deseen conocer el programa, saber que ofrece o que quieran tener algún tipo de participación en este.

La estructura del sitio permite encontrar de forma sencilla información especifica sobre el programa y sus subprogramas. Puede encontrar la información ya sea a través del menú principal o de los submenús de cada una de las secciónes. O también a traves del Mapa del Sitio.

Si tiene alguna duda, comentario o sugerencia puede hacerla saber a traves de la opción de Contacto e Informes, de esta forma podremos darle respuesta lo antes posible.

El sitio tiene la intención de ofrecer la información necesaria sobre el programa a el mayor número de personas en idioma español. Nos hemos preocupado porque el sitio sea accesible desde los distintos navegadores existentes y algunas versiones específicas de uno de ellos. Por lo que en la parte inferior izquierda de cada página encontrará los iconos de estos, para que tenga conocimiento en cuales puede revisar la información de forma adecuada.

Los navegadores donde se ha optimizado el acceso son los siguientes: Internet Explorer 6.0, 7.0 y 8.0, Firefox, Opera, Google Chrome y Safari.

Optimizado para Internet Explorer 6.0, 7.0 y 8.0 Optimizado para Firefox Optimizado para Opera Optimizado para Google Chrome Optimizado para Safari

También hemos puesto atención en que el codigo de las páginas este bajo los estandares recomendados por las instancias que actualmente desarrollan Internet, por lo que también se puede encontrar los iconos y enlaces que validan el codigo de este sitio.

El sitio esta realizado con el estandar XHTML 1.0 y de Hojas de estilo CSS 2.1.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!

Por tal motivo el sitio se encuentra preparado para ingresar al uso de tecnologias web 2.0 y web 3.0 que permitarán al usuario contribuir e interactuar con el sitio y al mismo tiempo, los lectores de información automáticos entiendan la lógica descriptiva que se esta utilizando, para que los contenidos y la información se procesen de forma eficiente.