Inicio

Avisos y Noticias

Los avisos son anotaciones rápidas y puntuales sobre información relevante relacionada al programa, a las instituciones que lo integran o a eventos y programas externos que tengan relación con los objetivos del programa. Las noticias presentan información extensa y detallada relacionada al programa, las instituciones que lo integran o a noticias externas.

Enero de 2012

Nota sobre el XVII Verano30.Ene.12. Ya se encuentra disponible la Convocatoria para participar en el XVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2012.
Nota sobre el XVII Verano30.Ene.12. Se informa a los estudiantes que desean participar en el XVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2012 que el registro en línea para estudiantes y el registro en línea para investigadores que es la primera vez que participan en el Programa Delfín, estarán disponibles a partir del 15 de Febrero de 2012.
Nota sobre el XVII Verano30.Ene.12. A los estudiantes que ya contactaron investigador de nuestro catálogo de 2011, es necesario que revisen a partir del Lunes 6 de Febrero el Catálogo de Investigadores 2012, para que confirmen que el investigador contactado aparezca y no tengan problema al hacer su registro en línea.
Nota sobre el XVII Verano30.Ene.12. A los investigadores que participaron el año pasado, se informa que se les ha enviado a su correo registrado la invitación para participar como asesor este año, por lo que deben iniciar sesión con los datos de usuario registrado que ya han utilizado y activar su cuenta como asesores para que aparezcan en el Catálogo 2012.
Nota sobre el XVII Verano26.Ene.12. Se informa a todos los interesados que la convocatoria del XVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2012, se encontrará disponible en el Sitio y para descarga en formato PDF, el día Lunes 30 de Enero de 2012.

Septiembre de 2011

Nota sobre el XVI Verano19.Sep.11. Aviso Importante. Se informa a todos los investigadores que participaron como asesores de estudiantes del XVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, que dieron su aval y que sus estudiantes enviaron su resumen, que ya pueden descargar sus Constancias Oficiales desde su Cuenta de Usuario registrado de 2011.
Nota sobre el XVI Verano15.Sep.11. Se les informa a los investigadores que participaron como asesores de estudiantes del XVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, que dieron su aval y que sus estudiantes enviaron su resumen desde sus cuentas, que sus Constancias Oficiales estarán disponibles a partir del día Lunes 19 de Septiembre de 2011.

Agosto de 2011

Nota sobre el XVI Verano19.Ago.11. Aviso Importante.A todos los estudiantes que tienen confirmada su asistencia al congreso, ya pueden descagar en formato PDF, el Programa Final, se les pide revisarlo para que sepan antes de llegar al congreso, el día y la hora que tiene asignada su presentación, cualquier problema se revisará directamente en el congreso y será neceario que avisen una vez llegando.

Junio de 2011

Nota sobre el XVI Verano21.Jun.11. Estimado becario, si vas a realizar tu estancia en Tepic Nayarit, te ofrecemos información sobre Casas de Asistencia que puedes contactar.

Mayo de 2011

Nota sobre el XVI Verano27.May.11. Ya se puede cosultar los listados de estudiantes becarios para realizar estancia en el XVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica de Pacífico. Los listados de mas instituciones estarán apareciendo en el transcurso del día por lo que les pedimos paciencia, algunas listados de instituciones aparecerán hasta la proxima semana, por lo que se les pide comunicarse directamente con el consejero técnico de su institución o de de la institución donde entregaron documentos para que les indique la fecha exacta en que aparecerán.
Nota sobre el XVI Verano17.May.11. Los listados de estudiantes aceptados para realizar la estancia de investigación del XVI Verano se darán a conocer en el sitio del programa a partir del día Viernes 27 de Mayo de 2011.

Febrero de 2011

Nota sobre el XVI Verano21.Feb.11. A todos los investigadores que participaron el año anterior como asesores, se les invita a revisar que esten registrados en el programa, pueden hacerlo a través del Catálogo de Asesores-Investigadores del Programa Delfín 2011.
Nota sobre el XVI Verano18.Feb.11. Ya se encuentra disponible el registro en línea de estudiantes para participar en el XVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico.
Nota sobre el XVI Verano18.Feb.11. Los investigadores que no aparecen listados con sus lineas de investigación dentro del registro de estudiantes, pueden darse de alta mediante el registro en línea de investigadores, de esta forma sus datos apareceran para que los estudiantes puedan hacer el registro.
Nota sobre el XVI Verano16.Feb.11. Aviso Importante. Antes de registrarte al programa deberás contar con la carta de aceptación de tu investigador, si tu investigador no aparece en el listado, solicita que haga su registro para que pueda aparecer en este catalogo.

Enero de 2011

Nota sobre el XVI Verano14.Ene.11. Se informa a todos los estudiantes interesados en realizar estancia con investigadores de la AMC o del Listado de Investigadores del Programa Delfín 2011, que no todos estan registrados en el Directorio de Asesores-Investigadores del Programa Delfín. En breve se abrirá el Directorio de Asesores-Investigadores del Programa Delfín, junto con las indicaciones para registrarse, si es que no aparecen ahi.
Nota sobre el XVI Verano14.Ene.11. A los estudiantes que esten interesados en elegir investigadores de la Academia Mexicana de Ciencias, A. C. para realizar la estancia, deben revisar el Directorio de Investigadores de la AMC 2011 en la página del Verano de la Investigación Científica de la AMC, para contactar con ellos.
Nota sobre el XVI Verano14.Ene.11. Ya se puede consultar el Listado de Investigadores del Programa Delfín 2011, para que los estudiantes interesados en la estancia de investigación, puedan iniciar el contacto con ellos.
Nota sobre el XVI Verano13.Ene.11. El registro en línea de Estudiantes, el directorio de Asesores-Investigadores y el registro en línea para Asesores-Investigadores, estarán disponibles en breve. Aqui podrá consultar la fecha en que se activarán.
Nota sobre el XVI Verano13.Ene.11. Ya se encuentra abierta la Convocatoria para participar en el XVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico.

Septiembre de 2010

Nota sobre el XV Verano10.Sep.10. Aviso Importante. Se informa a todos los investigadores que participaron como asesores de estudiantes del XV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico y que dieron su aval, que ya pueden desccargar sus Constancias Oficiales desde su Cuenta de Usuario registrado de 2010.

Agosto de 2010

Nota sobre el XV Verano23.Ago.10. Aviso Importante. A todos los estudiantes que tienen confirmada su asistencia al congreso, ya pueden descagar en formato PDF, el Programa Final, se les pide revisarlo para que sepan antes de llegar al congreso, el día y la hora que tiene asignada su presentación, cualquier modificación se hará directamente en el congreso, por eso también es importante que lo revisen para que sepan si existe algún inconveniente y avisen una vez llegando al congreso.
Nota sobre el XV Verano13.Ago.10. Noticia. A todos los estudiantes que tienen confirmada su asistencia al congreso, se les pide leer el siguiente mensaje con las indicaciones que deben seguir en el Congreso Nacional que se que se realizará en el Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta del 25 al 28 del presente. ver mas

Julio de 2010

Nota sobre IMX28.Jul.10. Noticia. A todos los integrantes del Programa Delfín: Becarios, Investigadores, Consejeros, Amigos, necesitamos de su ayuda para este proyecto, para dar a conocer este Programa a mas personas, asi que les pedimos se tomen unos minutos de su tiempo y voten por el programa Delfín. ver mas
Nota sobre el XV Verano28.Jul.10. A todos los estudiantes que se encuentran realizando estancia de investigación, se les notifica que ya esta disponible la opción para enviar su resumen desde su sesión de usuario registrado.
Nota sobre el XV Verano23.Jul.10. Les comunicamos a todos los investigadores que actualmente tienen estudiantes del programa en estancia, que ya pueden otorgar el aval del resumen a sus estudiantes, les pedimos ingresen a su sesión de usuario y sigan las instrucciones que estan en la sección de avisos.
Nota sobre el XV Verano17.Jul.10. A todos los investigadores que actualmente tienen estudiantes del programa en estancia, se les comunica que sus datos de usuarios registrados ya les fueron enviados a sus correos registrados, en caso de no haberlos recibido, les pedimos que utilicen la opción de Olvide mis datos de sesión, para que automaticamente los reciban.
Nota sobre el XV Verano12.Jul.10. A todos los estudiantes que estan en estancia y aún no aparecen en el Listado de Estudiantes Aceptados, es necesario que se pongan en contacto con el Consejero Técnico de la Institución donde entregaron su solicitud y documentos para que les confirme que estan en estancia ya que actualmente se considera que no estan particiando en el Verano.
Nota sobre el XV Verano12.Jul.10. Se informa a todos los estudiantes que actualmente estan en estancia que el último día para hacer corrección de sus datos de registro (como el correo, la institución donde estudian o la ortografía en su nombre) y/o cambio de investigador o proyecto, será el viernes 16 de Julio. Los cambios deben hacerlos desde su sesión de usuarios registrados.
Nota sobre el XV Verano07.Jul.10. Para revisar las especificaciones que deberá llevar el resumen del trabajo de investigación que se este realizando, revisar el siguiente documento de Especificaciones y Ejemplo de Resumen.

Junio de 2010

Nota sobre el ENCUP23.Jun.10. Noticia. A todos lo estudiantes del área de Ciencias Sociales y Humanidades, se les invita a participar en el Curso de Verano “Introducción al Análisis Cuantitativo en Ciencias Sociales” ENCUP 2010, el cual organiza la Unidad para el Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE). ver mas
Nota sobre el XV Verano23.Jun.10. A todos los estudiantes que realizarán su estancia de verano en la ciudad de Tepic, Nayarit, les informamos que se encuentran disponibles casas de Asistencia, para más información consultar el siguiente archivo en PDF: Casas de Asistencia en Nayarit.
Nota sobre el XV Verano16.Jun.10. A los estudiantes que entregaron solicitud y documentación para participar en el XV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, se les informa que ya pueden consultar el Listado de Estudiantes Aceptados para realizar Estancia.
Nota sobre el XV Verano03.Jun.10. Con éxito se realizó la Reunión Nacional de Evaluación de las solicitudes para participar en el XV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico.

Abril de 2010

Nota sobre el XV Verano14.Abr.10. Instituciones como el IPN han actualizado el Directorio de Investigadores del Programa Delfín 2010 para que estudiantes interesados puedan revisar y tengan más opciones para participar en el XV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico.

Marzo de 2010

Nota sobre el XV Verano10.Mar.10. Ya se encuentra disponible el registro en línea al XV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico.
Nota sobre el XV Verano10.Mar.10. Los investigadores que no se encuentren en el Directorio de Investigadores del Programa Delfín 2010 y quieran participar, deben llenar el Formato de datos de investigador y enviarlo a soporte.tecnico@programadelfin.com.mx.

Febrero de 2010

Nota sobre el XV Verano21.Feb.10. Si deseas conocer las instituciones participantes, los representantes y ponerte en contacto con los consejeros técnicos de cada una, puedes revisar la información en el Directorio del Programa Delfín.
Nota sobre el XV Verano9.Feb.10. Nos encontramos trabajando en el registro en línea del verano, así como en el directorio de investigadores del Programa Delfín. Estos estarán abiertos en breve, por lo que pedimos su paciencia.
Nota sobre el XV Verano9.Feb.10. A los estudiantes que esten interesados en elegir investigadores de la Academia Mexicana de Ciencias, A. C. deben revisar el Directorio de Investigadores de la AMC 2010 en la página del Verano de la Investigación Científica de la AMC, que se encuentra en la opción de programas del menú superior.
Nota sobre el XV Verano9.Feb.10. Ya se puede consultar el Directorio de Investigadores del Programa Delfín 2010.
Nota sobre el XV Verano9.Feb.10. Actualmente se encuentra abierta la Convocatoria para participar en el XV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico.
Nota sobre el Programa Delfín9.Feb.10. Noticia. Bienvenidos al nuevo Sitio Web del Programa Delfín. ver mas