Inicio
Galeria de Inicio
Directorio de Consejeros del Programa Delfín 2011.

Anuncios

Nota sobre el XVII Verano30.Ene.12. Ya se encuentra disponible la Convocatoria para participar en el XVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2012.
Nota sobre el XVII Verano30.Ene.12. Se informa a los estudiantes que desean participar en el XVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2012 que el registro en línea para estudiantes y el registro en línea para investigadores que es la primera vez que participan en el Programa Delfín, estarán disponibles a partir del 15 de Febrero de 2012.
Nota sobre el XVII Verano30.Ene.12. A los estudiantes que ya contactaron investigador de nuestro catálogo de 2011, es necesario que revisen a partir del Lunes 6 de Febrero el Catálogo de Investigadores 2012, para que confirmen que el investigador contactado aparezca y no tengan problema al hacer su registro en línea.
Nota sobre el XVII Verano30.Ene.12. A los investigadores que participaron el año pasado, se informa que se les ha enviado a su correo registrado la invitación para participar como asesor este año, por lo que deben iniciar sesión con los datos de usuario registrado que ya han utilizado y activar su cuenta como asesores para que aparezcan en el Catálogo 2012.
Nota sobre el XVII Verano26.Ene.12. Se informa a todos los interesados que la convocatoria del XVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2012, se encontrará disponible en el Sitio y para descarga en formato PDF, el día Lunes 30 de Enero de 2012.
Nota sobre el XVI Verano19.Sep.11. Aviso Importante. Se informa a todos los investigadores que participaron como asesores de estudiantes del XVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, que dieron su aval y que sus estudiantes enviaron su resumen, que ya pueden descargar sus Constancias Oficiales desde su Cuenta de Usuario registrado de 2011.
Nota sobre el XV Verano10.Sep.10. Aviso Importante. Se informa a todos los investigadores que participaron como asesores de estudiantes del XV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico y que dieron su aval, que ya pueden descargar sus Constancias Oficiales desde su Cuenta de Usuario registrado de 2010.